?OFICIAL? CONVENIO COLABORACION

El Club Recreativo Villamediana firma un convenio con el Club Atlético Osasuna.

– La firma del convenio tuvo lugar este domingo 3 de Noviembre, justo antes del  partido disputado en El Sadar entre Osasuna y Alavés. Los encargados de rubricar este acuerdo fueron el propio presidente del Atlético Osasuna, D. Luis Sabalza y por parte del CR Villamediana, el Vicepresidente  D. Israel Castro, que estuvo acompañado por Pedro Muro.

El Club Recreativo Villamediana ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para convertirse en club convenido de la institución rojilla. Dicho acuerdo se prolongará durante dos temporadas, pudiendo ser la vinculación entre ambas partes prorrogable de manera automática siempre y cuando ninguna de las dos entidades denuncie con antelación el convenio.

Con esta firma y gracias al compromiso de Osasuna, el CR Villamediana se beneficiará de las siguientes ayudas: Asesoría deportiva, formación técnico–táctica y psicológica para entrenadores de los equipos de base, así como acceso a los programas de entrenamiento que el CA. Osasuna confeccione para los clubes convenidos, colaboración con los servicios médicos del club, Campus, asistencia gratuita  a jornadas organizadas por Osasuna, formación para familias de jugadores del fútbol base y otro tipo de acuerdos….

Gracias a este convenio, queremos hacer un poco más de fuerza para conseguir ese campo de fútbol 11, tan necesario en Villamediana, los chavales tendrían al fin unas instalaciones dignas y no tendrán que desplazarse fuera de nuestro pueblo, se mejoraría la calidad de los entrenamientos y podríamos tener más plazas para quien quiera pertenecer a nuestra familia.

Para el CR Villamediana alcanzar este acuerdo supone un tremendo éxito, así como un auténtico honor. El poder abrazar a un club como Osasuna es un gran paso para el crecimiento de nuestro Club, que día a día busca dar la mayor de las facilidades a todos los futbolistas que lo componen.

Una nueva apuesta que a buen seguro traerá resultados satisfactorios para los jugadores de nuestro pueblo.